Sin categoría

Caso Abierto: Eden Hazard

Eden Hazard regresa a un terreno de juego. El belga, que volverá a vestirse de corto más de dos meses después de la patada de Matheus Meunier que le ha mantenido parado desde el 26 de noviembre. Aquella entrada de su compatriota cortó el progreso de un Hazard que empezaba a brillar, a encontrar las mejores sensaciones, a jugar con ese halo de luz que le acompañaba en el Chelsea.

El caso es que Hazard vuelve cuando los Isco, Lucas Vazquez, Vinicius, Rodrygo y compañia están en su mejor momento, tanto que en el anterior partido ante el Osasuna en el estadio del Sadar, Isco hizo el gol del empate, Sergio el de la remontada, Lucas dio el de la tranquilidad y por último Jovic a pase de Karim Benzema la clavó a la escuadra de la portería franjirroja.

Desde la Casa Blanca se habla de que el belga volverá a la titularidad contra el colista, el Real Club Celta de Vigo, que se enfrentarán el próximo Domingo, pero viendo las últimas actuaciones que ha realizado el equipo blanco, muchos críticos dudan de su titularidad en la misma y otros achacan a que la derrota contra la Real Sociedad en casa se debe a que el Belga no pudo estar a tiempo para poder ayudar a su equipo, pero una vez más el que manda y tiene todas las respuestas es el propio Zizou, que contará con él.

Aunque Hazard evitó el quirófano, el proceso de recuperación ha sido más lento de lo esperado y su tiempo de baja se dispara finalmente casi hasta los tres meses. Una vez que no llegó a tiempo al objetivo de estar en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, el nuevo reto es llegar en las mejores condiciones posibles al gran duelo europeo ante el Manchester City.

Deja un comentario